Zuria Vega recuerda a su padre Gonzalo Vega con emotiva fotografía

lakebuena

Zuria Vega conmovió a sus seguidores en redes sociales, al recordar a su padre Gonzalo Vega, quien perdiera la vida en Octubre de 2016.

Ver más: Desfilan en pasarela de moda al ritmo de Los Ángeles Azules

 

Han pasado casi dos años desde que sufrimos la pérdida de Gonzalo Vega, quien el 10 de Octubre de 2016, perdiera la batalla contra el síndrome mielodisplásico, mal que daña las células productoras de sangre en la medula ósea.

 

 

Su hija Zuria Vega conmovió a todos sus seguidores en redes sociales, al compartir una foto de su padre. “Te extraño pá…mucho” fue el mensaje que escribió la actriz junto a la fotografía donde vemos a Gonzalo sentando sonriente a la orilla de un lago.

 

 

“Cierra tus ojos y dile todo eso que hay en tu corazón con un abrazote fuerte y apretado al igual que un gran beso 😘 “, “Buenísimo actor , en Paz descanse don Gonzalo Vega 🙏🏻😔” “Hermosa foto de tu papi Zuri una gran paersona y un grandisimo actor que dejo huella y un ejemplo a seguir para muchos incomparable Don Gonzalo Vega”. Fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la foto, rememorando a su padre, y llenado la fotografía con comentarios, y muestras de cariño.

 

Sin duda un actor y ser humano que dejo huella en cada persona que conoció y en todos sus fanáticos, Q.E.P.D.

 

¿Cuál fue el personaje que más recuerdas de Gonzalo Vega?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Niña con un extraordinario caso de cáncer conmueve a Maluma

CONTENIDO PATROCINADO