Vecinos en Sinaloa impiden paso a mudanza de Maradona

lakebuena

Vecino de un lujos fraccionamiento en Sinaloa, rechazan que el nuevo director técnico de Los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona sea su nuevo vecino.

Ver más: Arrasa Christian Nodal con el estreno de su sencillo «No Te Contaron Mal»

 

Diego Armando Maradona (considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos) se convirtió recientemente en el nuevo director técnico del equipo sinaloense de Dorados, por lo que el argentino se dio a la tarea de mudarse a la ciudad de Sinaloa para dirigir al equipo. Pero no la tiene tan fácil, pues vecinos y residentes del lujoso barrio donde Maradona pretende vivir, le negaron el acceso a los camiones de mudanza que traían todas sus pertenencias.

 

“La Primavera” es una exclusiva zona residencial, que cuenta con su propio consejo administrativo, que son los encargados de aceptar o negar el acceso o residencia de quienes pretenden vivir ahí. Un futuro propietario debe dar a conocer con detalle su lugar de trabajo, “estatus social y económico”, además de su honorabilidad.

 

Los residentes temen que con la llegada del astro del fútbol a la zona, la integridad y tranquilidad desaparezca del lugar, debió a los conocidos antecedentes que Maradona tiene.

 

Por el momento”D10S” se encuentra hospedado en un hotel de Culiacán a la espera de que se dictamine su situación, sobre su lugar de residencia.

 

¿Te gustaría tener a Maradona como tu vecino?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Cuando papá te pone nombres de futbolistas como Ronaldo Zinedin

CONTENIDO PATROCINADO