Tras especulaciones, Pablo Montero confirma su divorcio oficialmente

lakebuena
Archivado en: Pablo Montero  •  

Después de que el actor y cantante Pablo Montero se interesaran en entrevistarlo por su separación con Carolina Van Wielink, ha confirmado su divorcio de manera oficial.

A través de redes sociales emitió un comunicado confirmando la noticia.

Ver más: Marco Antonio Solís da a conocer su proyecto #MASContigo

Ver más: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten tierna foto familiar.

Al lado de una fotografía en la que aparece junto a Caro y sus hijas, el cantante expresó:

«Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó a cabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación».

Pablo Montero comunicado

Además explicó la relación que mantiene con su ahora ex esposa:

«A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. ¡¡¡Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero».

El cantante y actor hizo esta aclaración después de que una publicación revelara que su divorcio con Carolina le costó mucho dinero y luego de que ambos decidieran irse a vivir a Quintana Roo.

https://www.instagram.com/p/Bnd5PueAGf2/

También te puede interesar:

Gabriel Soto arremete contra Geraldine Bazán después del divorcio.

CONTENIDO PATROCINADO