Roxatip

El Roxatip que todos debemos saber para lucir un cuerpazo

lakebuena

Mi chamacada, es un placer saludarles con mis ¡ROXATIPS! y para esta ocasión les tengo uno muy bueno…todos queremos adelgazar y tener un cuerpazo ¿verdad? Y más cuando se acercan las vacaciones de verano queremos lucir nuestro bikini, bien, pues les tengo la solución, sencilla y efectiva así que tome nota:  primero déjenme decirles no hay que recurrir a pastillas o medicamentos….tenemos todo lo que necesitamos para poder perder peso de manera natural en nuestro refrigerador…..

A continuación te presento algunas bebidas caseras para ayudarte a lograr el cuerpo que deseas:

  1. Té Verde

Es una bebida que se recomienda en la dietas para bajar de peso, porque ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.
Puedes beber hasta 3 tazas de té verde al día, pero es importante no añadirle azúcar. Es mejor recurrir a la miel o la stevia.

Roxatips

  1. Té blanco

Es un té que también ayuda a perder grasa y una de las mejores bebidas depurativas caseras para adelgazar. Uno de sus beneficios es el de reducir el colesterol malo en la sangre
Beber 3 tazas de té blanco al día es la receta que te ayudará a perder peso

  1. Agua de limón

Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo exprimido de limón.

Todos los días en ayunas bebe un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón. No solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. Por cierto, también te ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Roxatip

Bien mi gente linda espero que estos remedios, te ayuden adelgazar para este verano, pero te recuerdo tienes que ser constante ehhh…bien su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía besillos cachichurris¡¡¡¡hasta mi próximo ROXATIP¡¡¡¡

CONTENIDO PATROCINADO