Revelan enfermedad incurable de Chiquis Rivera tras su operación

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  

La cantante Chiquis Rivera fue hospitalizada de emergencia antes de su presentación en Morelia por fuertes dolores en la pelvis.

El doctor Armando Menoca informo el estado de Chiquis Rivera “La señora Janney tuvo un evento de quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometrosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de las estructuras de la pelvis. Le hicimos varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en recuperación”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑🐝💜

Una publicación compartida de Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el 14 Oct, 2018 a las 12:14 PDT

https://www.instagram.com/p/Bo551gpBDZA/?utm_source=ig_web_copy_link

Menciono el doctor Menoca que el padecimiento de Chiquis es incurable “Desafortunadamente la endometriosis, es una enfermedad que no se cura, desafortunadamente es una enfermedad con la que tienen que vivir muchas mujeres que no saben que viven con ella, tendrá que tomar tratamiento durante tiempo prolongado y ahorita todo va encaminado a que podamos dejar a Janney mejor de lo que estaba” Informo.

Jenicka López hermana de Chiquis informo en sus redes “Ella esta mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se esta recuperando y volverá pronto. Gracias por entender”.

Le mandamos las mejores vibras y oraciones de parte de la familia Ke Buena a Chiquis Rivera para que su recuperación sea un éxito.

También puedes ver >>> 

 

CONTENIDO PATROCINADO