Policías atienden denuncia y se vuelven parte de ella

Policías atienden denuncia y se vuelven parte de ella

lakebuena

Esta es una peculiar historia que fue compartida a través de redes sociales y que ha causado la risa de muchos lectores.

 

Ver más: Netflix lanza primer trailer de Stranger Things 3 y revela algo inédito

 

Todo comenzó cuando un joven y sus amigos originarios de Minnesota, Estados Unidos, se encontraban jugando videojuegos en su casa, pues estaban estrenando un nuevo juego que adquirieron y debido a la emoción, empezaron a hacer mucho escándalo, lo que provocó la molestia de los vecinos quienes llamaron a la policía para quejarse del ruido.

Un par de policías acudió al domicilio y aunque al principio la intención era terminar con el escándalo, terminaron siendo parte de él.

Al llegar al lugar, los oficiales se dieron cuenta que en realidad los jóvenes no estaban haciendo tanto ruido, por lo que no se había cometido ningún acto contra la ley e incluso aceptaron cuando los invitaron a unirse al juego.

policias jugando

El juego en cuestión era Super Smash Bros, y aunque los policías al principio preguntaban sobre cómo usar los controles, los jóvenes notaron que uno de ellos era bueno con Pikachú, por lo que se dieron cuenta que estaban actuando y que también eran aficionados.

Seguir leyendo:

¡Sí existe! Encuentran a Pikachu de la vida real

CONTENIDO PATROCINADO