En pleno “cumpleaños” de Karla Luna su exmarido dice tiernas palabras

En pleno “cumpleaños” de Karla Luna su exmarido envía emotivo mensaje

lakebuena

El pasado martes 25 de septiembre Karla Luna estaría festejando otro cumpleaños, momento que no pasó desapercibida por el público, aparte de que en unos días sería su primer aniversario luctoso.

Por ese motivo su exmarido Américo Garza, se atrevió a enviar un tierno mensaje para Karla. Aunque recordemos que antes de Karla perdiera la vida, pidió que sus hijos no fueran separados, pero semanas después de perder la vida, Américo se llevó a las dos hijas que procreó con la actriz para darles una nueva vida.

Y Américo compartió una reflexión que causó escándalo y escribió lo siguiente:

Ver más:

A un año de la perdida de Hiromi sus familiares hacen invitación al público

“Un gran ser humano que traspasó fronteras y se ganó el corazón de muchas personas, con esa gran sonrisa que a caracterizaba y siempre con la frente en alto a pesar de sus problemas tanto personales, como de salud.

Sobre el escenario entregaba su corazón al público y se desvivía por sacarle una sonrisa a sus seguidores y no solo eso; una gran madre, hija, hermana, amiga con un corazón enorme, que ayudó sin esperar nada a cambio. Con un gran espíritu de lucha por su vida y la de sus seres queridos.

A un año de su partida nos enorgullece honrar con un homenaje a esta guerrera eterna. Pues nadie muere relamente hasta que se le olvida y las personas que la amamos ¡Jamás la olvidaremos! … Este homenaje se llevará a cabo el día sábado 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el kiosko Lucila Sabella que se encuentra ubicado en el extremo sur de la macroplaza, en la sección de Plaza Zaragoza de Monterrey, NL.

Este evento es impulsado por el amor que ella sembró en nuestros corazones y que permanece en nosotros, por lo tanto es sin fines de lucro, Hecho por y para los seguidores de Karla Luna.

El acceso al homenaje es gratuito y todos están cordialmente invitados a esta gran fiesta en la que sentiremos su presencia y viviremos su cielo, aquí en la tierra ¡Te esperamos!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día te darás cuenta que no eres un sobreviviente más, sino un valiente guerrero que jamás se rindió. Todo mi respeto, admiración y cariño para los guerreros que pasaron o están pasando por esta difícil lucha, porque yo sé que ustedes al igual que mi mamá, a pesar de estar padeciendo esta terrible enfermedad y sufrir unos dolores indescriptibles que solo los que pasan por esto sabrán de qué estoy hablando, son ustedes los que le dan la fortaleza y los ánimos a sus padres, hermanos, hijos, pareja, familia, amigos, que para no preocuparnos nos hacen pensar que “no duele tanto” con una sonrisa en el rostro, cuando realmente están sufriendo demasiado. Gracias por todo lo que hacen por nosotros guerreros, recuerden, no se rindan, no pierdan la Fé, no pierdan la esperanza, confíen en Dios. 🙏🏻❤ Recuerden que el tiempo es el mejor aliado, realícense sus chequeos preventivos constantemente. Un examen preventivo puede ser una diferencia importante en tu salud; y si tienen la posibilidad, siempre cuenten con un seguro de gastos médicos mayores, será la mejor inversión que hagan. 4 de febrero día mundial contra el cancer 💪🏻🎗 Besos hasta el cielo mamita hermosa, mi guerrera incansable ❤👑 #DiaMundialContraElCancer

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el


También puede interesarte:

Mishell Diaz se atreve y se quita la ropa con Alan Pineda

CONTENIDO PATROCINADO