La segunda temporada de La Reina del Sur 2 ya fue confirmada y además de revelar las primeras imágenes, ya sabemos de qué se trará la segunda parte.

¿Qué pasará con Teresa Mendonza en La Reina del Sur 2?

lakebuena

La segunda temporada de La Reina del Sur 2 ya fue confirmada y además de revelar las primeras imágenes, ya sabemos de qué se trará la segunda parte.

Hace unas semanas te compartimos las primeras imágenes de la serie de televisión que protagoniza Kate del Castillo. Ahora han revelado la trama de esta segunda temporada.

Ver más: Se ilumina el cielo con el impacto de un asteroide y las redes enloquecieron

De acuerdo con medios digitales, la historia tendrá lugar 8 años después de lo sucedido en la primera temporada. Teresa Mendoza desapareció para el resto del mundo en Italia, pero el secuestro de su hij@ (sí, tendrá un hij@) la obligará a regresar al oscuro mundo del que venía.

De esta forma se encontrará con viejos enemigos y hará todo lo posible por recuperar a su hija. Su nuevo novio está interpretado por el español Aitor Luna.

Eduardo Yáñez aparecerá en la segunda temporada

Aunque no ha revelado el papel que tendrá dentro de «La Reina del Sur 2», Eduardo Yáñez ha confirmado su participación en la serie.

La fecha de estreno de la segunda temporada no ha sido revelada, pero se dice que saldrá en los próximos meses de este año.

Aquí te dejamos el avance exclusivo:

https://www.youtube.com/watch?v=B4sw5LmZ6hQ

También te puede interesar:

La modelo que representara a México en el Miss Universo 2018

 

CONTENIDO PATROCINADO