San Valentín

Mira como vivieron los famosos el Día de San Valentín

lakebuena

Ayer fue el Día de San Valentin a muchos les gusta celebrar este día junto a sus seres queridos aprovechando la ocasión para demostrar el gran cariño que sienten por ellos.

Nota KB < Ella es la afortunada que pasó el San Valentín con Vadhir Derbez

Y claro los famosos también sacan su lado cursi y amoroso en redes sociales compartiendo fotografías con su pareja o familia acompañadas de emotivos mensajes.

Ximena Navarrete junto con su pareja Juan Carlos Valladares vivieron un San Valentín muy deportivo pues su cita se dio en el Estadio Santiago Bernabeú disfrutando del partido del Real Madri vs PSG. ¡Qué originales!

Arón Díaz no dejo pasar la oportunidad para expresarle a su esposa Lola Ponce lo mucho que la ama y de paso le advirtió que le tiene una sorpresa para el fin de semana asegurando que le va a encantar. ¡Wow!

Victoria y David Beckham una pareja que cada vez luce mejor y más enamorada que nunca celebraron el día del amor con un romántica cena. ¡La pareja perfecta!

La guapa Eva Longoria publicó una fotografía con su amado esposo Pepe Bastón del cual está esperando su primer hijo.

Iván Sánchez también derrochó amor con Ana Brenda Contreras  publicando una foto muy sensual a lado de la guapa actriz  con un mensaje en donde hizo énfasis en que la ausencia y el tiempo no importan mientras exista el amor.

Horacio Pancheri dedicó un lindo post a su novia Paulina Goto con una linda fotografía juntos en la playa bajo un atardecer.

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama compartió una fotografía junto con su amada esposa Michell Obama a quien le deseó un feliz día y aprovechó para recordarle lo magnifico que es estar a su lado.

Happy Valentine’s Day, @MichelleObama. You make every day and every place better.

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el Feb 14, 2018 at 8:26 PST

Ariadne Díaz es una de las famosas a las que no les agrada celebrar este día, pero al parecer la guapa actriz decidió celebrarlo solo porque su esposo Marcus Ornellas lo vale.

Edith Gónzalez también aprovechó la fecha para publicar una foto a lado de su esposo Lorenzo Lazo y presumir lo enamorada y feliz que se encuentra.

Angelique Boyer es fan de publicar fotografías con su amorcito Sebástian Rulli y ayer no podía ser la excepción pues compartió un lindo post expresando el gran amor que siente por su amado.

Erick Hyser no perdió la oportunidad para publicar una linda foto con Fernanda del Castillo y dedicarle unas bonitas palabras en el día de San Valentín.

Eugenio Derbez robó suspiros con la fotos que publicó junto con su esposa Alessandra Rosaldo, pero también robó sonrisas por los mensajes tan ocurrentes que escribió …

Aislin Derbez también publicó un lindo momento en el que su esposo Mauricio Ochmann intenta morder su pancita siendo este su mejor regalo de San Valentín, la guapa actriz está a nada de dar a luz y traer un lindo angelito.

San Valentín

Angélica Vale festejó con sus pequeños hijos y su esposo Otto Padrón compartiendo una bella fotografía en la cual irradian felicidad.

Happy Valentine’s Day! Los amores de mi vida… 😍❤️

Una publicación compartida por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el Feb 14, 2018 at 8:40 PST

Inés Gomez Mont siempre sorprende a sus fans con las fotografías que publica y esta vez no fue la excepción pues compartió una foto muy tierna de todos sus hijos con un escenario acoder al día del amor.

Feliz día del amor y la amistad a todas ❤️ Foto by @yayakosikova

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el Feb 14, 2018 at 6:46 PST

Mayrín Villanueva también se puso romántica con Eduardo Santa Marina y compartió un lindo recuerdo de su boda.

San Valentín

Thalía sorprendió con sus regalos de San Valentín

 

CONTENIDO PATROCINADO