Mamá Coco es recordada con mágicos murales que se han viralizado

lakebuena

“Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor, Recuérdame, no llores por favor…”, precisamente ahora que se acerca Día de muertos los personajes de Coco han vuelto y lo han hecho en los lugares menos esperados.

Coco

[Así cambió la vida del niño que dio voz a Miguel en “Coco”]

Un panteón en la ciudad de León, Guanajuato, lleva en sus paredes a los personajes de la famosa película que retrató la tradición mexicana del Día de los Fieles Difuntos y el Día de Todos los Santos.

Coco

Los murales se han viralizado después de que el director de la cinta de Disney Pixar, Lee Unkrich, los compartiera en su perfil de Twitter.

Coco

[Bronco estrena video de canción de Coco y la gente se queja de esto]

Artistas locales, y por lo visto fans de Coco, sorprendieron con las mágicas pinturas de los personajes que nos hacen recordar la grandeza de nuestras tradiciones.

Coco

Todos fueron retratados en las paredes con gran similitud a Miguel, Mamá Coco, Héctor, Imelda, Dante, Ernesto de la Cruz entre otros.

Esta acción tiene el propósito de rehabilitar los áreas de la ciudad, impulsar los espacios de expresión para los jóvenes y rescatar nuestra mexicanísima tradición del Día de Muertos.

Los murales de Coco no están terminados al cien por ciento, por lo que las obras siguen en desarrollo.

¿Qué te han parecido los retratos de los personajes de Disney Pixar?

Coco

Coco

CONTENIDO PATROCINADO