Música

Los videos más vistos del Regional Mexicano en 2018

27/12/2018, a las 19:10

Top Regional Mexicano

El año 2018 fue un gran año para la música en México, y el regional mexicano no se quedó atrás, Conoce la lista de los videos con mayores visitas en YouTube.

 

Top Regional Mexicano

 

Cada vez es más común que la música hecha en México, alcance otros niveles y se expanda por todo el mundo, y en el caso de la música regional mexicana, no es la excepción.

 

Este año surgieron grandes temas, acompañados de fascinantes y verdaderas obras de arte como lo son los video clips, la plataforma de videos YouTube alberga todos esos videos, que plasman el sentir tanto de los intérpretes, así como de los compositores.

 

Estas canciones merecen un reconocimiento y mención honorifica, por colocarse en el gusto del público a lo largo de todo este año, la mayoría siguen sonando durísimo en todas partes, y aquí te traemos algunos de los videos más destacados de 2018.

 

“Mi Sorpresa Fuiste Tú” de Calibre 50

 

 

Este tema de la autoría de Edén Muñoz (Líder de la banda) y José Luis Roma, viene incluido en su disco Mitad y Mitad, actualmente está por alcanzar las 62 millones de reproducciones.

 

 

“Calidad y Cantidad” de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

 

 

Con más de 71 millones de reproducciones, el video protagonizado por Josi, vocalista de la agrupación, es el sencillo que da nombre a su exitosa producción discográfica “Calidad y Cantidad”.

 

 

“Fíjate Que Si” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

 

 

“Es para aquellos que en algún momento dejaron el amor de su vida y se arrepienten y ven la forma de decirle ‘te sigo amando’, declara Edwin Luna sobre el tema que actualmente cuenta con más de 104 millones de reproducciones.

 

 

“Aerolínea Carrillo” de T3R Elemento ft Gerardo Ortíz

 

 

De su más reciente álbum “The Green Trip”, los chicos de T3R Elemento nos presentan este tema que cuenta con participación de Gerardo Ortíz, con el que han alcanzado ya más 114 millones de reproducciones.

 

 

“No Te Contaron Mal” de Christian Nodal

 

 

Este tema de la autoría de Nodal y Edgar Barrera, relata el momento de una confesión sobre infidelidades. El video clip se grabó en una mansión de CDMX, y cuenta con más de 114 millones de reproducciones.

 

 

“La Sonrisa Obligatoria” de Julión Álvarez y su Norteño Banda

 

 

Este video realizado por un fanático del cantante que lo siguió en diferentes presentaciones que tuvo el chiapaneco, ha alcanzado la impresionante cantidad de más 123 millones de visitas.

 

 

“Mejor Me Alejo” de Banda MS de Sergio Lizárraga

 

 

El tema escrito por Espinoza Paz, ha alcanzado más de166 millones de reproducciones con su video oficial, viene incluido en su disco “Con Todas Las Fuerzas”.

 

 

“Seremos” de El Bebeto

 

 

Uno de los temas más comentados en este 2018, autoría de Espinoza Paz, alcanzo más de 196 millones de reproducciones, se grabó en Cuatro Ciénagas, Coahuila.

 

 

“En Peligro de Extinción” de La Adictiva

 

 

Se ha convertido como uno de los temas más solicitados en sus presentaciones, con más de 215 millones de reproducciones, se coloca como uno de los favoritos de su repertorio.

 

 

“En Donde Esta Tu Amor” de Virlán Garcia

 

 

Esta joven promesa del regional mexicano, poco a poco se ha ido colocando como uno de los favoritos del público, con más de 217 millones de reproducciones, el video es uno de los más vistos del regional mexicano.

 

 

“Nunca Es Suficiente” de Los Ángeles Azules ft Natalia Lafourcade

 

 

De Iztapalapa para el mundo, llega este video clip grabado en el hermoso Puerto Progreso, Yucatán. Con casi 300 millones de reproducciones, ha puesto a bailar a todos los que escuchan este ritmo y sabor.

 

Sin duda un gran año para la música regional mexicana, que cada vez se expande a más fronteras, y alcanza un gran nivel de aceptación por parte del público

 

¿Qué otro video debería estar en este conteo?

 

También te puede interesar:

El Género Urbano arrasa en los conteos de YouTube

2 comentarios en “Los videos más vistos del Regional Mexicano en 2018”