amor

Los lugares más padres para dar el primer beso de amor

lakebuena

¿Estás esperando el 14 de febrero para dar tu primer beso  de amor? Pues te queda poco tiempo para que planear esa salida perfecta y poder dar el primer beso a tu prospecto, pero no te preocupes te decimos los mejores lugares para que te animes y no mueras en el intento.

Tienes que imaginar un lugar dónde puedan estar a gusto los dos, quizá en las alturas, en un ambiente natural, edificios históricos o vistas panorámicas para que complementen ese bello momento.

Parque Masayoshi Ohira: con un concepto japonés, en el que podras encontrar un puente y un lago artificial escenarios perfectos para el  primer piquito

amor

Castillo de Chapultepec: Surmegete en una aventura a la altura y anímate a llevar a tu pareja y mientras lo recorren pueden juntar sus bocas

amor

Cinética Nacional: Un lugar especial en el que podrás disfrutrar una buena película al aire libre con suerte hace frio y puede ser el pretexto perfecto para irte acercando poco a poco hasta robarle un besito.

amor

Autocinema Coyote: Sin duda un lugar ideal para tu primera cita llena, donde disfurtaras una hermosa experiencia como en los años 50 muy onda Vaselina.

amor

Rueda de la fortuna de la Feria de Chapulteec: Si eres atrabancado y te gusta la adrenalina seguro esta opción será tu favorita pues ¿Te imaginas besar a esa persona especial en la parte más alta? Una bomba de emociones, seguro tendrán un buen recuerdo de su primer beso.

amor

Miralto: SI quieres lucirte y quedar súper bien puedes llevarla a este gran Restaurante – Bar donde disfrutarán de una maravillosa vista ¡Recuerda hacer reservación!

 

amor

Escaleras del Palacio Postal: Un lugar perfecto para robar tu primer piquito pues es en uno de los más bellos edificos de la Ciudad de México, después de esto seguro tendrán un buen recuerdo y será su lugar favorito.

amor

 

Sin duda la Ciudad de México es un lugar ideal para el romance y no te preocues si no logras dar tu primer beso porque al menos habrás disfrutado y conocido estos bellos lugares y claro de la compañía.

CONTENIDO PATROCINADO