Julión Álvarez se lanza como futbolista

Julión Álvarez se lanza como futbolista

lakebuena

Julión Álvarez se la juega por los niños

Julio César Álvarez Montelongo mejor conocido como Julión Álvarez es uno de los cantantes mexicanos más populares del género regional mexicano con sus éxitos: Ojos VerdesTe hubiera ido antesEl amor de su vida y muchos más ha conquistado a millones de personas.

La vida del cantante cada día marcha mejor y prueba de eso es que hace poco se convirtió en papá, compartió esta hermosa noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante lanzó un video en vivo en el que dijo que ya se había convertido en papá de una hermosa niña. La princesa se llama María Isabel y su papá ya prometió compartir una foto de su carita.

Leer más … Nota KB < Así dio a conocer Julión Álvarez que ya es papá

Y por si fuera el poco el Rey de la Taquilla se solidarizó con todos los niños y decidió unirse a un partido de futbol en beneficio de los pequeños más necesitados, este evento se llevó acabo en Guadalajara, Jalisco en la Unidad Deportiva Mariano Otero,  se enfrentó a ex futbolistas y también con compañeros cantantes del regional mexicano como: El Bebeto, Pancho Barraza, El Mimoso, Alfredo Olivas, Roberto Tapia, La Arrolladora y más. Este gran evento fue organizado por La Ke Buena.

La dinámica de Encuentro Ke Buena consistió en que los expectantes del juego llevarán un juguete nuevo para poder entrar y disfrutar de sus artistas favoritos jugando futbol. El equipo verde estaba conformado por: Julión Álvarez, Edwin Luna, Ramón Morales, Los Inquietos, Los Gfez, Alfredito Olivas, Edson Alvarado, Liban Garza, Mariano Varela,  Bruno de Jesús, El Venado Medina y El Cheto Leaño. Por otra parte el equipo rojo eran: La Arrolladora, El Mimoso, Roberto Tapia, Calibre 50, Moachis Arias, Claudio Alcaráz, El Bebeto, Pancho Barraza, Manolo Martínez, Pony Ruiz, Reynaldo Navia y La inolvidable.

Nota KB< Julión Alvarez sorprendió de norteño a rockero

La dirección técnica corrió a cargo de Don René Camacho de La Arrolladora, No hubo ganador porque los equipos empataron, sin duda fue un gran momento y un gesto muy lindo al querer participar de Julión Álvarez y los demás cantantes.

También podría interesarte …

Ninel Conde baila con famosas en bikini y cautiva a todos

CONTENIDO PATROCINADO