Julión Álvarez

Julión Álvarez comparte emotivo mensaje en sus redes sociales

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez  •   Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Julión Álvarez empleó sus redes sociales para mandar un caluroso mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas para su hija María Isabel. 

 

Ver más: No creerás lo que Paquita la del Barrio hizo a media entrevista

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ba6XbsmOS_s&list=PLJ98gZG8YAjSZMTj9eNsEzacJsNmpZiiV

Julión Álvarez es actualmente uno de los cantantes del Regional Mexicano más aclamado por el público

 

Mediante sus redes sociales el cantante agradeció el apoyo mostrado por sus seguidores en estas plataformas tras haber celebrado el bautizo de su hija.

Fue mediante una tierna imagen en la que podemos ver a Julión besando a su pequeña hija en la que escribió el siguiente mensaje: 

De parte de la Familia, queremos darles las gracias por las felicitaciones y muestras de cariño que hemos recibido por el bautizo de nuestra pequeña María Isabel.

Julión Álvarez

Julión Álvarez tiene más de 140 mil seguidores en Instagram

El cantante sorprendió a sus seguidores hace unos meses tras confirmar que sería papá; ahora nos comparte parte de su nueva faceta. A su vez, sus seguidores aprovecharon una vez más para dejarle mensajes de afecto y cariño al intérprete de «Te Lo Estoy Afirmando».

Para Julión, el ser padre le ha permitido conocer una nueva etapa, la de la paternidad, y con ella busca tener más espacios para poder convivir más con su pequeña hija. 

 

Seguir leyendo:

¿Quiénes son y de donde surge la palabra “Buchón”?

CONTENIDO PATROCINADO