Artículo

Horóscopos 19-01-2018

lakebuena

Aries
No pidas más de lo que las personas puedan darte, se paciente y evita exigirte y exigir demasiado a los demás. Es tiempo de iniciar actividades deportivas, lleva una vida más saludable. Las personas ideales que deben estar en tu vida llegan en el momento exacto, sin presiones. Deja ir a las personas que te lastiman.

 

Tauro
Deja la flojera a un lado pues aún hay muchas que cosas que hacer y llevas algunos retrasos. Se disciplinado y cauteloso en tu vida no tomes las cosas tan a la ligera. Te sentirás amado y protegido. Cuida tus piernas de lesiones. Noticias buenas llegan.

 

Géminis
Excelente momento para tu vida sentimental, llegan personas e intentan invitarte o hacer planes para conocerte. Si ya tienes una pareja debes tener cuidado con los celos y las envidias que les rodean. Es buen momento para afianzar proyectos firmar contratos y cambios de casa.

 

Cáncer
Es tiempo de hacer salidas con amistades, los consejos y pláticas que se den podrían ayudarte a resolver algunos problemas que traías encima. Excelente momento para mejorar y administrar tu economía.
Personas para buenas relaciones a la vista, capricornio y sagitario podrían ser buenos signos para ti.

 

Leo
No permitas que los enojos en el ámbito familiar lleguen a más, acepta opiniones y consejos que te puedan dar, en algunas cosas tendrán mucha razón. Si inicias relaciones te sentirás en un buen momento pero tu exceso de confianza podría hacerte perder el camino y terminar equivocándote.

 

Virgo
Aléjate de problema y de situaciones que podrías ser embarazosas, no trates de controlar o perderás el control de tus movimientos. No arruines lo que has ganado hasta el momento en el aspecto sentimental y mantén una buena disposición para hablar sobre los problemas o diferencias. Etapa de mucha armonía laboral y académica.

 

Libra
No permitas que los enojos en el ámbito familiar lleguen a más, acepta opiniones y consejos que te puedan dar pues en algunas cosas tendrán mucha razón. Si inicias relaciones te sentirás en un buen momento pero tu exceso de confianza podría hacerte perder el camino y terminar equivocándote.

 

Escorpión
Enfrenta los problemas que tienes, no digas mentiras o tendrás que tapar esa misma mentira con una más y te sentirás ahorcado. Cuida tu físico pues los descuidos los notarás en poco tiempo. Evita amores platónicos que sabes te podrían causar confusiones.

 

Sagitario
Te sentirás alegre y tu sentido del humor saldrá a relucir, eso es bueno pues ayudar a otras personas y a ti mismo a superar obstáculos este día. Podría haber actividades con amistades este día que te harán sentir bien, si hay invitaciones, acéptalas. Es buen tiempo para intercambiar opiniones.

 

Capricornio
Cuidado pues podrías tener un amor platónico con una persona muy cercana a ti, nada pierdes con intentar y acercarte un poco, pero procura no salir dañado. Tendrás una excelente comunicación con las personas que te rodean, intenta que lo que digas esté comprobado y no sean solo suposiciones o causarás disgustos.

 

Acuario
No debes dejar pasar oportunidades que llegan, hay algunas cosas que no regresarán jamás así que pon más atención. Cuidado con los resfriados estás propenso a tener uno. No trates de escapar a los sentimientos por miedo, es mejor enfrentar lo que llega y así saber qué camino tomarás.

 

Piscis
Día en que podrías tener disgustos pero lo importante será tener paciencia y entender los puntos de vista de otros. Es buen momento para enfrentarte a un mejor futuro siendo líder y dominando cada tema que se te presente.