Horóscopos

Horóscopos 12-06-2018

lakebuena

Aries

Cambios importantes en tu vida, muchas noticias que te harán dudar de muchas cosas, personas que se van de tu vida y otras que retornan, mensaje que te harán tu día y discusiones familiares que te podrían poner en aprietos. 

Tauro

Vienen días de muchas sorpresas que te dejarán con el ojo cuadrado pues provienen de personas que ni te imaginas. Amores del pasado retornan podrían lastimarte más de la cuenta si bajas tu guardia.

Géminis

No confundas tus sentimientos y se claro con lo que quieres y hacia dónde te diriges. Es momento de que te despabiles y dejes tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar.

Cáncer

Trata de ser más sincero con tu familia pues les has guardado secretos que a la larga serán una bomba de tiempo que los afecta mucho. Te vienen movimientos financieros muy buenos, un negocio de comida te va caer muy bien.

Leo

Cuida mucho tu entorno hay personas que son solo interesadas en lo que tienes o puedes llegar a poseer, si les das entrada en tu vida entrarás en un juego en el cual se dañarán demasiado.

Virgo

Aprende a respetar otras opiniones y puntos de vista, recuerda que no siempre tú tienes la razón, a veces quieres dominar todo tu entorno y al hacer eso solo logras que las personas te traten mal o hablen a tus espaldas de ti.

Libra

Pon más atención a tu salud y no la descuides, recuerda que eres muy de enfermarte muy rápido, ten cuidado con lo que comes o con los cambios de temperatura.

Escorpion

Aléjate de personas que solo te buscan para llevarte chismes, solo te van a poner de mal humor. Se viene una reconciliación con persona con la que habías tenido algunos problemas. 

Sagitario

Es necesario que descanses más tiempo y no inviertas tanta energía en cosas que no te dejan nada de provecho, amistades falsas estarán a la orden del día.

Capricornio

Avances en lo laboral con ofertas de trabajo y en la salud debes cuidarte más pues infecciones en anginas se harán presentes. Aléjate de relaciones prohibidas, recuerda que requieres de una persona de tiempo completo en tu vida.

Acuario

No esperes ya nada de quien se fue y no te atontes en esperar que regrese y todo siga como antes, aprende a valorarte y darte tu lugar.

Piscis

Si antes te decepcionó una persona de tu familia no permitas que vuelva a pasar, no bajes la guardia y no confíes tan pronto.

CONTENIDO PATROCINADO