El Chapo de Sinaloa

«Hola Mi Amor», lo nuevo de El Chapo de Sinaloa

lakebuena

Los fans de El Chapo de Sinaloa esperaron con ansias el vídeo de la canción “Hola mi Amor” que se estrenó el 15 de enero en las redes sociales.

Ernesto Pérez mejor conocido como El Chapo de Sinaloa. En este año se encuentra promocionando su primer musical llamado: “Hola Mi Amor” canción que sin duda vendrá incluido en su próxima producción discográfica.

La melodía ya cuenta con producción audiovisual, donde cuenta con la participación de la actriz Beatriz Morayra, que ya trabajo anteriormente en la telenovela “Sueño de amor” que fue una producción de Juan Osorio.

Ver más: La Dinastía Elizalde estrena nuevo disco

Algo que es impredecible es dejarnos consentir por la persona que amamos y con la que estaremos el resto de nuestra vida. Y por ese motivo de vez en cuando tenemos como el derecho o el gesto de consentir a quien está a nuestro lado.

En el vídeo, Beatriz hace el papel de la esposa de El Chapo de Sinaloa, donde la trama de la historia se aprecia la armonía de una familia y lo cálido de un hogar que lo forman los hijos de la pareja.

El Chapo de Sinaloa le canta a su esposa, donde aparte de tener ese gesto bonito, la sorprende con detalles, haciendo de cada día algo especial para hacerla feliz pero sobre todo para enamorarla aún más, el cual manifiesta su amor mediante la canción.

Las escenas que fueron interpretadas fueron filmadas en la misma casa de El Chapo de Sinaloa que se encuentra en Guadalajara, Jalisco. Y también se utilizó como locación un reconocido hotel de esa misma ciudad, que se cuenta que tuvo una duración de 48 horas aproximadamente.


“Hola Mi Amor” sin duda ahora es una melodía que surgió de la inspiración de “El Chapo de Sinaloa” donde más que hablar de amor deja en claro porque es el intérprete más ovacionado por las féminas.

También puede interesarte:

¿Sorprenderán cantando juntos Simón León y los Tucanes de Tijuana?

CONTENIDO PATROCINADO