Gerardo Ortiz revela los sueños que tiene y aún le falta cumplir

lakebuena
Archivado en: Gerardo Ortiz  •  

A pesar de la fama y muchas cosas más, Gerardo Ortiz se ha sincerado y ha dicho que todavía tiene varios sueños que desea que algún día se puedan cumplir.

Mucha gente sueña con la fama, el dinero, salud y una familia, algo de lo que hasta el momento el cantante de regional mexicano goza de tener en su vida a tan joven edad.

Ver más: Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa revelan sorpresa

A pesar de la fama y muchas cosas más, Gerardo Ortiz se ha sincerado y ha dicho que todavía tiene varios sueños que desea que algún día se puedan cumplir.

Las experiencias en la vida de Gerardo Ortiz son bastantes ya que está planeando tener su propia serie biográfica que muestre varios aspectos de su vida y no conocen sus seguidores.

El cantante ya cuenta con una película inspirada y basada en su vida. Las bioseries se están poniendo de moda ya que Julión Álvarez, Pepe Aguilar y entre otros, han delcarado el gusto por algún día tener una propia.

Gerardo Ortiz opinó así:

Sería bueno, sería algo muy bonito la verdad. La experiencia y más pues rodeado de grandes actores, sería algo increíble para mí.

Gerardo Ortiz quiere más reconocimientos e internacionales

El intérprete de Dámaso ha recibido varios premios y discos de oro y platino, pero dijo que él quiere ir por más, quiere ser galardonado con un premio internacional, así confesó:

Es importante seguir siendo del gusto del público, creo que eso es lo más importante. Sería muy bonito poder en su momento recibir un Grammy. Eso sería una premiación muy importante para mí como músico, como compositor.

Hace poco, el cantante compartió con sus seguidores la gran sorpresa del nacimiento de su hijo, algo que cambió por completo su vida.

También te puede interesar:

Hija de Joan Sebastian revela a lo que se quiere dedicar y levanta sorpresas

 

 

CONTENIDO PATROCINADO