Geraldine Bazán y Gabriel Soto ya firmaron el divorcio

lakebuena

A través de un comunicado en Instagram, se anuncia oficialmente que ya se encuentran divorciados los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

 

Geraldine Bazán

 

Ver más: Así luce el hijo de Ingrid Coronado y Charly López actualmente

A través de un comunicado, la actriz Geraldine Bazán anuncio formalmente, que finaliza legalmente su matrimonio con el actor Gabriel Soto. Recientemente declaro que no se había podido realizar a acabo de manera formal la separación, ya que no llegaba a un acuerdo con Soto. Luego de 10 años de relación, y solo dos como casados la relación termina de manera formal y legal.

 

View this post on Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

“Por medio del presente comunicado, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legalmente de manera justa y en todos los términos de la ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas” relata en el comunicado.

 

De inmediato las muestras de apoyo y cariño se hicieron presentes por parte de todos sus seguidores que inundaron de mensajes con buenos deseos la cuenta de Geraldine.

 

“Como toda una dama. Siempre adelante con la frente muy en alto. ❤”, “Hermosa siempre tan linda lo mejores deseos en tu vida❤️”, “Dios te bendiga en tu nuevo ciclo de vida,que mejores cosas y personas lleguen a tu vida,y que dios bendiga cada uno de tus pasos! Eres una mujer fuerte y luchona y en nombre de Dios te deseo que seas muy bendecida🙏🏻te amo y te amare siempre”. Son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la fotografía que hasta el momento lleva más de 78 mil likes, que logro en menos de 3 horas.

 

Por su parte Gabriel Soto y su actual pareja, la rusa Irina Baeva desactivaron los mensajes y comentarios en sus cuentas de Instagram, debido a la ola de insultos y acusaciones, debido a que su relación no fue bien vista desde el principio, puesto que aún no se encontraba divorciado cuando inicio. Los acuerdos a lo que llegaron se mantendrán en secreto, con la finalidad de proteger el bienestar de sus hijas Alexa y Elisa.

 

https://www.instagram.com/p/BookoLgBpHU/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No importa cuál sea la relación entre los padres, mientras que no afecte la dicha y tranquilidad de sus hijos.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Así se confirmó el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto

CONTENIDO PATROCINADO