Francisco "El Gallo" Elizalde llegó a la Ciudad de México con toda la actitud para conquistar a su público con su nuevo tema.

«El Gallo» Elizalde llega a la CDMX con su nuevo tema

lakebuena

Francisco «El Gallo» Elizalde llegó a la Ciudad de México con toda la actitud para conquistar a su público con su nuevo tema.

El menor de la dinastía Elizalde estuvo promocionando su nuevo material «No quería engañarte» la semana pasada en la capital de México.

Este sencillo forma parte de su álbum más reciente «La labia que me cargo«, el cual promocionará por diversas ciudades de México y Guatemala.

Ver más: Voz de Mando causa conmoción por el sorpresivo giro de su música

Francisco "El Gallo" Elizalde llegó a la Ciudad de México con toda la actitud para conquistar a su público con su nuevo tema.

«El Gallo» Elizalde sigue recordando a su padre y hermano fallecidos

El cantante de regional mexicano sigue dedicando su trabajo a su padre, «El Gallo» también y su hermano Valentín Elizalde, también conocido como «El Gallo de Oro». Así dijo:

Siempre les dedico mis presentaciones a mi padre y a mi hermano, porque la gente lo pide. Siempre corean sus canciones y eso me emociona muchísimo, además canto sus temas para que los sigan recordando.
El nuevo tema ya cuenta con video clip oficial que fue grabado en Venezuela y la Ciudad de México.
El disco también incluye canciones como  “Te echaré al olvido”, “Sin darnos cuenta”, “El afortunado”, “Mi vida”, “Mi corazón es tuyo”, “Las habladas”, “Cleopatra” y “Tu secreto”.

 

También te puede interesar:

Los Buitres de Culiacán conmueven con triste historia del crimen

 

CONTENIDO PATROCINADO