vozmando

Voz de Mando causa conmoción por el sorpresivo giro de su música

lakebuena
Archivado en: Voz de Mando  •  

El disco más reciente de la agrupación Voz de Mando “El que a ti te gusta” es el primero que no incluye absolutamente ningún corrido, lo que causó cierta inquietud y conmoción en sus seguidores, debido a que siempre se han distinguido por sus polémicos temas; sin embargo es un material que no ha dejado de gustar al público.

Cabe destacar que todo lo anterior no significa que el grupo vaya a cambiar por completo de género o decida abandonar ese tipo de temas en sus canciones; la verdadera razón del cambio es que han decidido tener otro rumbo en su música para así poder diversificarse y entregar algo diferente a su público.

Ver más: Pancho Barraza conquista el país con su nuevo sencillo

el que a ti te gusta

El vocalista y acordeonista Jorge Gaxiola está en la mejor disposición de aproximarse a composiciones con una mirada distinta:

“Siempre nos ha interesado contar el otro lado de la noticia, pero no queremos engrandecer a nadie. De todos modos, actualmente somos un grupo con casi 10 años de carrera y en todo este tiempo nos hemos hecho más maduros, por lo que sentimos que vale la pena estar más tranquilos en ese sentido”. Declaró.

Por el momento, lo único que queda es esperar a que nos presenten los nuevos proyectos que están planeando; pero ellos mismos lo han dicho, su esencia seguirá ahí.

Checa el nuevo estilo:

También te puede interesar:

Así es como la Banda MS está viviendo su éxito

CONTENIDO PATROCINADO