Los trabajadores de la red social de fotografías, Instagram, están trabajando en los cambios que tanto pedía la gente.

Estos son los nuevos cambios de Instagram que te encantarán

lakebuena

Los trabajadores de la red social de fotografías, Instagram, están trabajando en los cambios que tanto pedía la gente.

En una de las actualizaciones fue que Instagram cambió el orden cronológico de las publicaciones a uno de publicaciones «destacadas».

A muchos de los usuarios no les gustó el cambio ya que no les agradaba darle un «me gusta» o comentar a una publicación antigua.

Ver más: El antes y el después de “La Bebeshita”

Así explicó la red social en un comunicado:

Basados en sus opiniones, hicimos algunos cambios para asegurarnos de que los posteos nuevos aparezcan en primer lugar en el feed. Con esto, tu feed se sentirá más fresco y no te perderás los momentos que más te importan.

Se espera un nuevo botón para Instagram

Además, están probando la inclusión de un nuevo botón que te permitirá tener el control de la actualización de publicaciones.

Estamos probando un botón llamado “Nuevas publicaciones” que te permite elegir cuándo quieres refrescar en vez de que suceda automáticamente. Toca el botón e irás a los nuevos posts en la parte superior del feed; si no tocas, te quedarás donde estás. Esperamos que esto haga Instagram mucho más entretenido”.

Por último, también se espera que incluyan una forma de repost de una publicación de otro usuario sin necesidad de bajar una aplicación externa.

También te puede interesar:

Tamagotchi está de regreso y ahora todos lo pueden tener

CONTENIDO PATROCINADO