«Estaba extremadamente cansado» Alejandro Fernández tras lío en avión

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Tras ser desalojado de un avión, por subir en aparente estado de ebriedad, y causar caos entre los pasajeros, Alejandro Fernández ofrece una disculpa.

Ver más: Critican la retaguardia de Paulina Rubio por lucir «algo extraña»

 

Hace unos días Alejandro Fernández, protagonizo un escándalo durante el despegue de un avión. 

 

Al subir en aparente estado de ebriedad y no hacer caso a las indicaciones que el equipo de la aerolínea Aeroméxico dictaminaba. 

 

Además de eso mostros un video del accidente aéreo que ocurrió hace unas semanas en Durango, causando pánico y alboroto entre los pasajeros, por lo que tuvo que ser desalojado del avión, junto a su novia. 

 

El potrillo” escribió en Twitter que nada justifica su comportamiento, y que se encontraba extremadamente cansado. 

 

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”. 

 

Mas adelante volvió a reiterar su arrepentimiento y disculpas sinceras por su comportamiento.  

 

 

“Alguna vez escuche que equivocaste es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos, Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevara por el camino de ser una mejor persona».  

 

Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, tanto bueno como comentarios no tan convencidos de las disculpas del intérprete de “Nube viajera” 

 

“Todos cometemos errores y tú tienes un gran corazón. Muy pocos piden disculpas», «Si hay algo que admiro de ti aparte de ser el gran artista y orgullo mexicano que eres, es el bello ser humano que en más de una ocasión has demostrado ser!!!Adoro tu actitud!!!Besos». Son algunos de los comentarios que su público le dejo en sus publicaciones.  

 

Te invitamos a compartir tu opinión con nosotros, y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:  

https://www.kebuena.com.mx/2018/alisson-comparte-foto-cuerpo-sin-nadita-derritio-las-redes-119467.html

CONTENIDO PATROCINADO