Espinoza Paz

Espinoza Paz se quiebra tras perder a un familiar

lakebuena
Archivado en: Espinoza Paz  •  

El cantante Espinoza Paz compartió con sus seguidores el dolor que  sintió al enterarse de la partida de uno de sus parientes más cercanos.

En las historias de Instagram de la cuenta oficial habría publicado el pasado miércoles el mensaje “Cuánto dolor y cuánta tristeza en mi corazón, porque no le volveré a ver más” y posteriormente, el día jueves, publicó una foto de su pariente con un corazón roto como descripción y de fondo una canción con dedicatoria a su tío.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💔

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

“Me duele en el alma, me duele y no sé si podré soportar. No quiero alejarme, me quiero acercar. Se suponía que al cielo nublado volvería el sol, que mi camino sin ir de tu brazo sería mejor. Pero te confieso que me he equivocado, como yo te amo jamás amaré y quiero que seas lo que una vez fue” decía la canción que compuso y dedicó Espinoza Paz.

Espinoza Paz

El familiar que habría dejado el mundo de los vivos sería el Sr. Luis, tío del cantante con el que mantenía una relación muy cercana.

El apoyo de los fans no se hizo esperar ya que tanto en sus redes sociales especialmente en instagram se hicieron notar los mensajes de apoyo como «Mi más sentido pésame para ti y tu familia y que dios les de mucha fortaleza», «Te pareces mucho a el! Dios ya lo tiene junto a el en su santa gloria. Animo hermoso Dios te cuide y alivie tu dolor te mando un fuerte abrazo», «Mis sinceras condolencias».

View this post on Instagram

#sequelocomplico

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Al principio hubo una gran confusión entre los fans, ya que se creían que se trataba de Don Isidro Chávez, padre del cantautor, ya que el cantante no había dicho nombres por el momento, pero finalmente todo se aclaró.

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO