Arrasa Christian Nodal con el estreno de su sencillo «No Te Contaron Mal»

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

El canta autor mexicano Christian Nodal estreno su mas reciente sencillo «No Te Contaron Mal» siendo tendencia y arrasando las listas de popularidad.

Ver más: A.B. Quintanilla comparte rara fotografía de su hermana Selena

 

Christian Nodal presento su más reciente sencillo “No Te Contaron Mal”, que se incluirá en su próxima producción discográfica. El tema se posiciono como #1 a pocas horas de su lanzamiento en países como Colombia, Estados Unidos y México.

 

 

El tema fue compuesto por Christian, en colaboración con Gussy Lau( quien ha escrito para Julión Álvarez, La Arrolladora, Recoditos entre otros.

 

El video clip de este tema fue dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano, y fue grabado en una mansión al sur de la CDMX.

 

https://www.instagram.com/p/BneDillj4Dd/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

A 3 días de su lanzamiento, el video clip ya cuenta con más de 3 millones y medio de visitas en la plataforma de videos YouTube.

 

Christian Nodal se encuentra en una excelente etapa de su carrera, y prueba de ellos es que invitado el próximo 15 de Septiembre a Las Vegas, a interpretar el himno nacional previo a la pelea de box que sostendrán Saúl “El Canelo” Álvarez, en contra de Golovkin.

 

No debemos perderle la pista a esta joven promesa del género regional mexicano, que con su talento nos sorprende cada día con sus producciones

 

Te invitamos a que comparta tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

¡Christian Nodal anuncia que hará dueto junto a Maluma!

CONTENIDO PATROCINADO