Música

¡Christian Nodal anuncia que hará dueto junto a Maluma!

lakebuena
07/09/2018

El cantante de música regional mexicana Christian Nodal, anuncio que hará una colaboración a dueto con Maluma para su próximo disco

Ver más: «La Chica del Clima» apoya a nuestra selección con candente baile

 

El canta autor Christian Nodal anuncio una colaboración con el exitoso cantante colombiano Maluma. Christian ha tenido un éxito indiscutible dentro del género regional mexicano y en cada tema y presentación lo ha demostrado.

 

 

En el programa matutino “Hoy”, el joven compositor de “Adiós Amor”, revelo que será “un dueto muy romántico, muy bonito” para su próximo disco, el cual accedió a grabar sin ningún problema, comento.

 

“Canta bien las rancheras, grabo la maqueta y la verdad que me gustó mucho, nunca lo había escuchado en esa faceta, y sé que le va a gustar a sus fans y a mis fans”.

 

 

Christian Nodal se encuentra en una gran etapa de su carrera, y prueba de ellos es que el boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez, lo invito a interpretar el himno nacional el próximo 15 de septiembre en Las Vegas contra Gennady Golovkin.

 

https://www.instagram.com/p/BnZD3HUlN5K/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Mientras que el intérprete de “El prestamoMaluma, funge como !Coach» en el programa “La Voz…México”.

 

Sin duda una combinación alucinante que seguro dejara impactados tanto a los seguidores de Maluma, como a los de Christian Nodal.

 

¿Te imaginas a Maluma cantando rancheras?

 

¿ Ó a Christian Nodal entrándole al reggaetón?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar: 

Christian Nodal revela tremenda sorpresa con Canelo Álvarez

Comments