Una actriz mexicana fue atacada por dos perros de los que tuvo que defender de su propia mascota.

Actriz mexicana es atacada por dos perros sin correa

lakebuena

Una actriz mexicana fue atacada por dos perros de los que tuvo que defender de su propia mascota.

Sugey Ábrego, la actriz que veremos próximamente en la telenovela «Tenías que ser tú», sufrió una pesadilla mientras paseaba con su mascota en la Ciudad de México.

Ver más: Fan muere viendo Avengers Infinity War y así reaccionan las redes

 

Feliz inicio de semana!!

Una publicación compartida por SUGEY ABREGO (@sugeyabregotv) el

De acuerdo con la revista TV Notas, la actriz acudió al parque Pilares junto con su perro que tiene 10 años de edad y además es invidente.

En un momento dos perros de raza labrador quisieron atacar a su mascota, quien ella lo levantó para defenderla. Los perros la lastimaron por la espalda.

La actriz hizo una publicación en sus redes sociales después del incidente y comentó lo siguiente:

La tenencia responsable de una mascota implica que sea segura para los demás, por eso hay MULTA SI NO LA TRAES CON CORREA […] el dueño IRRESPONSABLE que los traía sin collar ni correa; la bolsa que ven ahí hubiera sido mi perrita y los rasguños mordidas serias. Por favor, aunque creas que tu mascota es dulce en casa ¡sácale con correa siempre!.

El dueño de los perros no quiso dar su nombre

Sugey Ábrego declaró que sólo salió con algunos rasguños, pero el dueño resultó ser una persona sin educación ya que así lo relató:

Pudo ser un niño y eso es lo que le gritaba a este tipo que solo se reía como todo un patán. Ojalá todos los que tenemos mascotas seamos responsables; las mascotas no deben de ser castigadas, son los dueños lo que tenemos que ser responsables.

También te puede interesar:

Video: Hacen llorar a Gomita al jugarle una broma que se sale de control

CONTENIDO PATROCINADO