Artículo

Ya hay una resolución en el caso entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

lakebuena

Después de un sinfín de declaraciones entre los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías.

Cristian Castro ya es ¡hombre casado!
Fue en un tribunal en la Ciudad de México donde se decidió que la custodia del bebé quedaría a cargo de Marjorie.
Así mismo el actor tendrá que pagar el 20% de su salario a Marjorie como parte de la pensión al bebé. Además Julián solo podrá ver a Matías una hora a la semana, bajo supervisión en las instalaciones del juzgado.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres feliz díaaaaaaaa ❤️

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Para terminar el actor no podrá publicar fotos ni videos de su bebé en redes sociales sin previa autorización de la venezolana.

En caso de violar alguna de las cláusulas él tendrá que pagar 250 dólares por cada una.
El actor apelara la decisión de la jueza en próximos días.