Artículo

¿Ya tienes la nueva actualización de Facebook?

lakebuena

Desde hace unos días todo Facebook se ha llenado de corazones gracias a un nuevo efecto que nos tiene a todos enloquecidos, sin embargo muchos aún no saben cómo activar esta increíble animación, por lo cual el equipo Ke Buena te queremos decir como es qué es lo debes hacer paso a paso.

¿Te acuerdas del efecto de Harry Potter? Pues es básicamente lo mismo, solo que esta vez no tendrás que escribir nada acerca de magia, sino otro mensaje más amoroso: ‘Xoxo’, que como bien sabes en los países de habla inglesa significa algo así como ‘Besos y abrazos’. 

Lo único que tienes que hacer es escribir ‘Xoxo’ en un comentario, o hacer una publicación con dichas palabras y la magia PUUM empezará a ocurrir, sin embargo hay otro método, pues también funciona en español así que tendrás que escribir ‘Besos y Abrazos’ como bien sabemos es el significado de la abreviatura americana.

Sin pasar desapercibido que tienes que tener descargada en tu móvil la última actualización de la plataforma digital más famosa de todos los tiempos llamada Facebook, de lo contrario puede ser que jamás veas millones de corazones invadiendo tu timeline sin poder atacar tu mismo.

¿Ya lo probaste? Si no es el caso ¿Que esperas?

Chicharito Hernández declaro su amor en redes sociales