Artículo

Videoclip de La Arrolladora ¡te llegará al corazón!

lakebuena

Han pasado más de 5 años en que la agrupación La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho produjo el videoclip del sencillo “Niña de mi corazón”, este vídeo que conmovió por su tierna historia de amor a millones de seguidores.

Ahora nos impresionan con el video de la canción “Ojalá que me olvides”, el cual fue grabado en un barrio del estado, en este se le ve a Josi Beltran vocalista de la agrupación, interpretando a un hombre que recibe dinero en las calles vestido de payaso.

“Fue una experiencia distinta y que a mí en lo personal me llegó mucho… ‘Las instalaciones en las que grabamos son de una casa real, donde vive gente normal que batalla porque no hay dinero, ni trabajo’”, dijo Josi Beltrán.

El cantante dijo que aquella grabación lo hizo valorar lo que ahora tiene y cada vez que ve a una persona en un crucero, da lo que tiene en los bolsillos: ‘Nunca nos ponemos a pensar cuál es la película de la otra persona y en esta ocasión tratamos de transmitir eso’’, comentó.

La agrupación se presentara hoy en el Domo Care asegurando a sus fans un gran show, como el que dieron el año pasado, en donde el artista Julión Álvarez apareció y entono una canción con ellos.

Aquí te dejamos el conmovedor vídeo musical:

También te puede interesar: ¿El hijo de Juan Gabriel pactó duo con Espinoza Paz?