Artículo

Se burlan de cantante mexicana por confundir a Ariana Grande tras el atentado terrorista

lakebuena

La tragedia vivida el pasado 22 de mayo, noticia que dio la vuelta al mundo en cuestión de horas,  por el posible atentado en el concierto de la cantante pop “ Ariana Grande ” en Manchester, fue motivo de plegarias de muchas personas y famosos en las redes sociales.

Tal fue el caso de la cantante Mexicana Paulina Rubio que publicó en su página oficial de twitter “Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto #PrayForManchester” confundiendo a la cantante Ariana Grande con la modelo Brasileña Adriana Lima.

Aun que minutos despues borro el tweet, la ex timbiriche no se salvó de los comentarios de sus seguidores bufándose de su mal comentario criticándola y asegurando que solo lo hizo por llamar la atención ante tan grave tragedia.

«@peterchuy Que señora tan ridícula siempre humillándose sola», «@Beardphrodite Y por Paulina Rubio es que soy moreno», «@Vmmlsb_ Por favor, que alguien le quite el Internet a Paulina Rubio de una vez», Fueron algunos comentarios hacia la cantante.

 

Paulina quiso remendar el error publicando un último tweet dirigido esta vez a Ariana Grande pero sus seguidores no dejaran olvidar la falta de conocimiento que tuvo.

Tamibién te puede interesar ver: Señalan a Sandra Echeverría por su delgada figura