Artículo

¡Niurka sale de Aventurera y bloquea de WhatsApp a un contacto importante!

lakebuena

La actriz Niurka Marcos dio rienda suelta a sus palabras sin imaginar que eso la dejaría fuera de la obra de teatro Aventurera.

A la cubana se le hizo fácil criticar el desempeño de Susana González, actual protagonista del musical, y tanto ella como los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz decidieron romper relaciones.

Niurka Marcos tenía el papel de Elena Tejero en la obra, pero ahora el staff tiene que pensar en otra mujer para ese rol.

«Nosotros (Osorio y Quiroz) no vamos a bajar a una estrella como es Susana González que está metiendo a la gente a este auditorio, donde los empresarios la quieren en las plazas, y que en Estados Unidos también la pidieron porque está haciendo un excelente trabajo y se ha entregado al cien por ciento», dijo el exmarido de la actriz.

Niurka baila con poca ropa por las calles

Juan Osorio también recordó que su expareja concedió una entrevista en la que ella dijo que la obra estaba mutilada, que esa no era la propuesta que le habían planteado, él la buscó sin lograrlo, le envió un mensaje y ella le respondió bloqueándolo.

Y a la obra se suman dos famosos galanes: Francisco de la O y Armando Araiza. El primero alternará el papel de Lucio El Guapo con Mauricio Islas y el segundo con Alexis Ayala, en el personaje de Pacomio.