Toy Story

Los juguetes de Toy Story están de luto

lakebuena

Ricardo Murguía no es un hombre al que relaciones con Toy Story, pero tiene mucho que ver con las películas. Él fue el intérprete de la canción Yo soy tu amigo fiel y este miércoles se ha difundido la noticia de su muerte.

Ricardo Murguía

Toy Story 4 y Los increíbles 2 ya tienen fecha de estreno

En redes sociales sus familiares y amigos dieron a conocer esta pérdida, quienes lo lamentaron con tristeza sorprendiendo a chicos y grandes.

Ricardo Murguía falleció a la edad de 68 años

 

Hasta ahora se desconoce la causa de su fallecimiento, mientras que en su cuenta oficial de Facebook sus amigos han dado su adiós al artista.

“En serio que pena, estuve con el año pasado en Guadalajara y estaríamos compartiendo escenario este septiembre, con mucha ilusión de volver a cantar con él Yo soy tu amigo fiel”, escribió Claudia Bramnsfett en su página.

Ricardo Murguía nació en la Ciudad de México el 11 de mayo de 1949. El fue parte de un grupo  que también ofrecía shows en Disney World en Orlando.

¿Sabes por qué nunca aparece el papa de Andy en Toy Story?

Además interpretó las canciones “Cambios extraños” y “No navegaré nunca más” en las películas de Toy Story.

Ricardo Murguía grabó canciones para películas animadas desde los años 90

Y su trabajo no sólo quedó en la increíble historia de los juguetes, se la jugó también en «Bichos», «Jim y el durazno gigante» y la caricatura de «Phineas y Ferb».

CONTENIDO PATROCINADO