Artículo

Horóscopos 14-11-2017

lakebuena

Aries

Te busca un amor del pasado, te recomiendo ser amable, pero cerrar ya con ese círculo. Procura dormir más y dejar a un lado el celular para no perder energías. Los que tienen pareja entran en una etapa de formalizar más la relación. Es momento de desintoxicarte y empezar con una vida más saludable.

Tauro

En cuestiones laborales has tenido contratiempos con personas en la oficina y eso te hace pensar en buscar otra cosa, sin embargo, debes relajarte, pues el mejor momento para cambiar de trabajo será enero de 2018. Ten mucho cuidado con tu salud y no te automediques. A los Tauro con pareja les llegará un embarazo de sorpresa. Ten cuidado con los vecinos, no confíes mucho en ellos para evitar traiciones.

Géminis

No dejes que los celos afecten tu relación de pareja, recuerda que a veces tú mismo creas problemas donde no los hay. Sé más precavido en las calles y está al pendiente de tu entorno para evitar asaltos. Ser más agradecido con lo que tienes para seguir recibiendo bendiciones en tu vida.

Cáncer

A veces eres muy sensible con tu pareja, trata de no tomar tan enserio las pequeñas discusiones y dejar que fluya el amor. Confía más en tu desempeño y creatividad laboral, pues es lo que te va a llevar al éxito.

Leo

A tu signo no le gusta que lo cuestionen y siempre toma una actitud de enojo cuando las cosas no resultan como lo espera, debes tratar de cambiar eso y madurar. No te agobies por los problemas con tu pareja, es normal que en las relaciones haya altas y bajas. Estarás sentimental por un viejo amor. Parte de tu misión en la vida es ser generoso y ayudar a los que más lo necesitan, recuerda que todo se paga en esta vida y en algún momento tendrás la recompensa por ser altruista.

Virgo

Analiza más a tus amistades, pues muchas veces eres demasiado confiado y te terminan traicionando. Momento de tomar cursos para llegar más preparado a las entrevistas de trabajo. A los Virgo que están solteros les va a llegar un amor  que va ser muy compatible y con quien podría haber una relación duradera. Sé tú mismo siempre.

Libra

Esta semana vas a depurar tu circulo de amigos y algunas malas compañías que sólo te roban energía. Van a ser días de mucho trabajo y presiones, sólo trata de no estresarte de más para que no te afecte en la salud. Los que tienen pareja seguirán muy estables, sólo deben de separar las preocupaciones del trabajo. A los solteros les llegará un amor del signo Piscis o Géminis, con el que se podría dar una relación importante y duradera.

Escorpión

Tendrás presiones en el trabajo, por lo que debes intentar tranquilizarte y no dejar que tu actitud impaciente complique las cosas. Trata de no excederte con el alcohol y vicios como el cigarro. Empiezas con una dieta y haz ejercicio. Un amor del signo Tauro o Géminis estará muy presente en tu vida. Eres merecedor de felicidad, salud y amor.

Sagitario

Aprovecha para hacer todos los cambios que deseas en tu vida laboral y personal. Trata de ser discreto para no despertar envidias y malas energías. Aprovecha tu día de descanso para poner en orden todos tus papeles de la escuela, seguro y escrituras. Debes tener en la mente palabras para alentarte a ti mismo para buscar la grandeza. Los que están solteros conocerán a una personas muy importante de los signos Cáncer, Libra o Acuario, debes estar atento y abierto a la felicidad.

Capricornio

Deja las actitudes que te frenan y seguir con las que te van a llevar al éxito y la felicidad. No trates de forzar ninguna relación, el amor te va a llegar cuando menos te lo esperes. No permitas que el miedo sea más fuerte que tu deseo de ser alguien en la vida , así que siempre lucha por lo que quieres. Trata de cuidar tu dinero y no gastar por impulsos.

Acuario

Tienes que pensar muy bien las decisiones que tomas. Se aproxima un viaje de negocios al extranjero que será muy importante. En el amor seguirás conociendo a personas que serán muy compatibles, tienes que abrirte a la felicidad. Empieza a ser más ordenado en tus tareas diarias.

Piscis

Ya no seas tan dramático en tu vida personal y espera que el amor llegue solo. Comienzas con las compras para los regalos de navidad. A partir de esta semana las cosas estarán de tu lado para tener éxito en todo lo que te propones, especialmente en la cuestión económica. Ten cuidado con las envidias, cuando te va bien las personas enfocan en ti sus energías negativas.