Artículo

¡¡Fidel Rueda hace un pequeño cambio en su carrera musical!!

lakebuena

Fidel Rueda no solo inicia el año de una muy buen forma en lo persona, si no también en lo musical, lo cual estamos seguros vendrán grandes proyectos para él.

Con más de 10 años de trayectoria, Fidel se une a una de las empresas más importantes en representaciones del regional mexicano se refiere, la compañía Representaciones Mexicanas (Remex Music) le abre las puertas al cantante grupero.

Con este cambio Fidel Rueda quiere consolidarse en la música regional mexicano, por tal motivo en los próximos días pretende lanzar un sencillo que se escuchará a nivel nacional, por lo cual planea llevar una promoción por toda la República Mexicana, de tal forma que inicie con el pie derecho esta nueva etapa en su carrera.

View this post on Instagram

@fidelruedaoficial se une al elenco #RemexMusic | Con más de 10 años de trayectoria dentro de la música, el cantante Fidel Rueda inicia el 2017 con el pie derecho y lo hace de la mano nada menos que de Remex Music, la compañía de Representación y disquera más fuerte en México. Fidel se une a las filas de la empresa liderada por los hermanos Domingo y German Chavez, quienes con su experiencia y talento como empresarios del Género Regional esperan consolidar la carrera del artista. Los planes próximos para Fidel son lanzar un nuevo sencillo que pronto saldrá a radio a Nivel Nacional; así como llevar a cabo un exhaustivo plan de promoción por toda la República Mexicana.

A post shared by Remex Music Oficial (@remexmusicoficial) on

 Checa esto: ¡¡Una vez más Alejandro Fernández hará vibrar Texcoco!!