Aladdin ya tiene a los nuevos actores para su versión de carne y hueso

lakebuena

Aladdin tendrá una versión totalmente distinta a lo que habíamos visto. The Walt Disney Company ha destapado los nombres que darán vida a los personajes de esta historia guardada en la memoria de muchas generaciones de niños.

Es una versión en la que participarán actores de carne y hueso. El nuevo Aladdin será interpretado por el canadiense Mena Massoud, Naomi Scott será Jasmine y Will Smith será el famoso genio de la lámpara.

Aladdin se estrenó en 1992

Aladdin

Según tu horóscopo qué princesa de Disney eres

Desde hace tiempo corría el rumor de que el protagonista de las películas Soy leyenda, En busca de la felicidad o Ali, encarnaría al divertido genio. 

Este nuevo remake de Aladdin será un gran reto para los actores, por ejemplo, Will Smith estará dando vida a un dibujo animado que en su versión original tenía la voz y chispa de nada más y nada menos que Robin Williams.

Aladdin en acción real todavía no tiene fecha de estreno

Lights, camera, live-action! 💥 @disneystudios, @marvelstudios, and @starwars had a jam-packed #D23Expo Day 2.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Y para el director también será todo un desafío de este proyecto que salta de lo animado a la acción real. Guy Ritchie tiene esa misión, quien ha dirigido películas como Rockandrolla Snatch, cerdos y diamantes.

Mira completo “Piper”, el cortometraje más tierno de Disney

Esta película es una de las novedades de Disney que más causaron revuelo en la Feria D23. Y es que en los próximos años también veremos películas en acción real a El Rey León, Mulan y Dumbo. Una estrategia que revive esas increíbles historias para las nuevas generaciones y al mismo tiempo llevaría a las salas de cine a los nostálgicos de la infancia.

Las nuevas versiones se apoyarán mucho en los efectos digitales alcanzados por The Walt Disney Company y la industria del cine. Por lo que prometen ser algo que revolucionará la manera de hacer películas y causará gran impacto entre los espectadores.


 

CONTENIDO PATROCINADO