Artículo

La música rompe fronteras

lakebuena
Archivado en: Alejandro Fernández  •  

Martín camina solitario por las calles, portando con orgullo su traje de Charro. Dirige sus pasos hacia la Plaza Mayor, lugar donde la nostalgia invade su mirada y sorprendiendo a todos, empieza a entonar los primeros acordes de “Huapango de Moncayo”. Es ahí cuando la magia sucede… Violines, trompetas y otros instrumentos se unen a su interpretación, ante cientos de turistas de diferentes partes del mundo, incluyendo mexicanos, que se encontraban en el lugar. Alejandro Fernández propuso hacer ésta actividad  en Madrid, con su mariachi y en La Plaza Mayor compartió un pedacito de nuestras bellas tradiciones con España y visitantes de otros países.

Fue una experiencia sumamente enriquecedora y emotiva

Tu eres parte de esta celebración! Siente tu música y el orgullo de ser mexicano. Entra a www.lamusicarompefronteras.com. Disfruta y comparte.

Vive y disfruta del Encuentro Internacional del Mariachi y Charrería en su 23º Aniversario, que se llevará a cabo del 26 de Agosto al 04 de Septiembre en Guadalajara, Jalisco. Para mayor información del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, consulta la página: https://www.mariachi-jalisco.com.mx.

Checa este flashmob que se hizo en Madrid, siente el orgullo mexicano y comparte.