Artículo

¡Descubre cual es tu piedra según tu fecha de nacimiento!

lakebuena

Todos en el mundo tienen una piedra de nacimiento, una piedra preciosa especial asociada con ese individuo cuando vino al mundo. Mientras la mayoría de nosotros probablemente pensamos que nuestra gema preciosa es bonita, y tal vez incluso tenemos una o dos de joyería, muchos no tenemos ni idea de lo que nuestra piedra de nacimiento realmente dice acerca de nosotros.

Te has preguntado, ¿Porqué ven porno?

Granate-Enero

Las personas con una piedra de nacimiento granate tienden a ser una mezcla única de análisis y compasión. Estas personas podrían encajar en el estereotipo del “padre perfecto”. Pueden poner orden en el caos con un chasquido de los dedos, a la vez que limpian una lágrima aquí y vendan una herida en la rodilla allá. Incluso si no son padres en la realidad, podrían ser la “madre” del grupo, que toma decisiones adultas con compasión.

Amatista-Febrero

Lo más probable es una presencia calmante y suave, la piedra amatista tiende a ir con personas profundamente espirituales. Son almas suaves que proyectan la paz. Pueden ser ganarse la reputación de un poco ariscos, pero eso es sólo porque están ocupados pensando en el panorama general, en sus propias vidas y en el gran esquema cósmico de las cosas.

¡¿Es real el amor a primera vista o no!?

Aguamarina-Marzo

Como puedes adivinar por el nombre, esta piedra está estrechamente relacionado con el océano. Alguien con una piedra aguamarina tiene una presencia poderosa de purificación. Como el océano, es capaz de depurar todas las cosas, y tiene una habilidad para inspirar la honestidad en los que lo rodean y llegar a la raíz de cualquier problema. ¡Sus habilidades de comunicación son parte de sus numerosas listas de éxito!

Diamante-Abril

La mayoría de nosotros sabemos que los diamantes simbolizan el amor eterno, pero ¿sabes por qué? Es porque son muy difíciles de dañar, una cualidad que comparten con los nacidos en abril. Estos individuos son casi invencibles, y pueden recuperarse de casi cualquier cosa que hagan en contra de ellos . Por supuesto, eso también significa que son obstinados; ¡cuando toman una decisión, se adhieren a ella!

Esmeralda-Mayo

Los nacidos bajo la piedra esmeralda son conocidos entre familia y amigos como unificadores increíbles.
Al igual que su piedra, que gobierna el amor incondicional y la compasión, estas personas son igualmente dotadas para la conciliación de viejas y dolorosas heridas y salidas, y en hacer cosas armoniosas. Si quieres que un amigo te anime, asegúrate de preguntarle a un bebé de mayo.

Perla-Junio

Los nacidos con la perla como su piedra de nacimiento son criaturas muy singulares. Las perlas fueron históricamente asociadas con la inocencia y poderes mágicos, y estos individuos pueden parecer al mismo tiempo un poco ingenuos, y muy en sintonía con el mundo natural. En particular, ellos pueden carecer de gracia social, pero tienen un trato increíble con los animales.

¡Hija de Alicia Villareal luce cuerpazo en bikini!

Rubí-Julio

Al igual que la piedra preciosa bajo la cual nacieron, los que tienen como piedra el rubí son vistosas, con un gusto por lo dramático. Estos individuos tienen una increíble confianza en sí mismos, y nunca se echarán para atrás en una confrontación. Son resueltos, sin miedo, por ningún motivo dudan y siempre seguirán a delante.

Peridoto-Agosto

Mucha gente es simpática, pero las personas con la piedra peridoto realmente tienen el “don de la palabra.” Pueden hacerse amigos de cualquiera, bajo cualquier circunstancia, que emerge de incluso del encuentro más informal y pueden ganarse un amigo para toda la vida. Son de muy buen corazón, así que los nacidos bajo el peridoto aman adoptar a personas y animales y extender su gran familia.

Zafiro-Septiembre

Los nacidos en septiembre, los que tienen la piedra de zafiro tienden a ser tranquilos, ordenados, y ferozmente inteligentes. No les falta bondad, pero no abren su corazón a cualquiera. Ellos tienden a encontrarse en posiciones de poder, potencialmente gestión de grandes grupos de personas o propiedades en un negocio, y tardan mucho tiempo en aprender a confiar.

Ópalo-Octubre

Los individuos con la piedra de ópalo son tan quijotescos como su piedra preciosa. Sus vidas nunca son aburridas porque a pesar de que buscan la calma y la tranquilidad se inquietan con facilidad. Tienden a llamar la atención, a pesar de sus mejores esfuerzos para permanecer fuera del radar. Son profundamente intuitivos, y pueden ser tímidos, ya que siempre detectan las segundas intenciones de los demás.

Citrino-Noviembre

Es un placer pasar tiempo con personas nacidas bajo el citrino. La buena suerte parece seguirlos a dondequiera que vayan, en particular con respecto a las finanzas. Como resultado de ello, son constantemente alegres, e irradian energía positiva que se propaga fácilmente a los que los rodean. Por ello los bebés de noviembre suelen ser el seno de una familia muy unida.

Turquesa-Diciembre

Aquellos con la piedra turquesa son por excelencia “almas viejas”. Imperturbables e infaliblemente sabios, ellos parecen tener la certeza de miles de años, incluso los niños pequeños. Son individuos muy protectores, que apoyan a los que les rodean, ya que a menudo proporcionan consejos que normalmente dan en el punto clave.

La forma en que cierras tu puño dice mucho de tu personalidad