¡Cachan a Chiquis Rivera dándose cariño con alguien cercano a ella!

lakebuena
Archivado en: Chiquis Rivera  •  
Besos apasionados y mucho cariño fue lo que este reportero vió en unas fotos que una amiga de Janney Marín Rivera, mejor conocida como la famosa Chiquis, mostró como parte de un ejercicio de amistad, pues asegura que la cantante está olvidándose del pasado para vivir un presente lleno de amor y alegría.
¡También puedes ver!
La joven que presume ser amiga de una de las solteras más codiciadas en el regional mexicano, enseñó las imágenes que Rivera se tomó con Lorenzo Méndez, quien también es soltero.
Resultado de imagen para chiquis rivera
“Me dicen Lola y conozco a Chiquis desde 2001. Los que somos amigos de ella y fuimos fans de su mamá (Jenni Rivera) estamos tranquilos de que ella haya dejado el pasado y ahora viva su presente con Lorenzo Méndez. Ellos se están conociendo y al parecer ambos se están cogiendo cariño; y si pasan al siguiente paso, seguramente serán novios muy pronto”.
“Ellos se conocen desde hace tiempo –continúa Lola–, pero empezaron a salir hace poco. Él es muy atento con ella y la acompaña a diferentes lugares. Hace poco estuvieron juntos en México, y en Los Ángeles, cuando él la visita, salen y se divierten mucho. Me atreví a mostrarte las fotos que prueban que son más que amigos, porque esto le ayudará a tomar la decisión correcta”.

 

CONTENIDO PATROCINADO