Artículo

Buscó 20 novios, le regalaron 20 iPhones y se compró una casa

lakebuena

Esta es la fórmula secreta de una mujer china para comprarse una casa. Paso a paso te relataremos cómo logró hacerlo desde que salió a la venta el iPhone 7 el 16 de septiembre.

Ella sólo tenía una idea en mente. Cuatro paredes y un techo nuevos en un país donde es muy difícil adquirirlos. Pero esta mujer los quería a como diera lugar.

Se le prendió el foco y era el momento perfecto. Apenas había salido el iPhone 7 y en cuestiones del amor descubriría sus destrezas.

Xiaoli, como ha sido nombrada en los medios de China ante su desconocida identidad, enamoró a 20 hombres y una vez que los hizo sus novios les pidió el nuevo dispositivo de Apple.

Cada smartphone vendido en un sitio de ventas de teléfonos se convertía en un nuevo depósito para comprar una casa en el campo.

Pero no lo hizo para darse un lujo. Su familia no es rica y la vejez ya había alcanzado los pasos de sus padres; por lo que la esperanza de darles una sorpresa con un nuevo hogar daba muchas vueltas por su cabeza.

Su madre es un ama de casa, su papá es un trabajador migrante y ella es la hija mayor de la familia, por lo que la meta se veía muy lejos.

Algunos internautas se criticaron su método de conseguir tantos amantes como iPhones, mientras que otros justificaron su causa por las buenas intenciones que guardaba.

La historia fue difundida por un bloguera y la emisora BBC confirmó todos los detalles. El medio de comunicación ha intentado entrevistar a la protagonista pero tanto ella como los contactos prefieren dejar su identidad en secreto.