Artículo

Bradón Peniche listo para su boda con Kistal Cid ¡y hasta reveló cómo irán vestidos!

lakebuena

A pocos días de la boda entre Brandon Peniche y Kirsital Cid, el próximo 5 de noviembre en Acapulco, el actor y su novia ya tienen amarrados todos los detalles para ese día tan especial.

También puedes ver:

Galilea habla sobre su salida de «Hoy»

El hijo de Arturo Peniche ya escogió su traje y confesó que varias firmas se apresuraron a presentar ofertas para vestirlos. Él decidió dar las gracias, aunque su futura esposa sí quiso vestir ropa de diseñador.
“Había un esmoquin que me fascina, lo compré y Kristal sí era su sueño vestirse de una marca, Vera Wang (diseñadora neoyorkina), entonces ya le compramos su vestido”, dijo en una entrevista con TV Notas.
Brandon también regaló más detalles de los padrinos y hasta de la luna de miel.  “De padrinos mi hermana, mis cuñados de parte de Kristal y amigos como Mapat, va a ser madrina de Biblia, nadie más”.
La fiesta tendrá aroma a sol, arena y mar. Tanto la boda civil como la religiosa serán celebradas en la playa y el destino ya está fijado en los boletos de avión: «Viajaremos de México a Hong Kong, de ahí hasta Singapur y todo Tailandia y será a mitad del verano del próximo año, aunque antes una semana un viaje por México corto».
En cuanto a los regalos, los obsequios alcanzan para todos los bolsillos. Brandon Peniche y Kristal Cid apuntaron regalos que van desde 115 pesos ¡hasta una pantalla de 85 pulgadas de 136 mil!
Estos fueron otras de sus peticiones.