¡Cristiano Ronaldo se enamora de una australiana!

lakebuena

Así como lo lees, pero no se trata de una mujer precisamente, sino de una peluquería que hizo maravillas con el cabello del astro del futbol,  ubicada en Melbourne, Australia; y es que al parecer quedó tan «enamorado» de esa peluquería que llevó a una parte del equipo de Real Madrid (Lucas Silva, Keylor Navas y Danilo) , para que sus compañeros pudieron cortarse el cabello en dicho establecimiento.

Y es que todos sabemos que si de innovación en el cabello se trata, Cristiano Ronaldo está a la vanguardia, ya que siempre nos sorprende con distintos modelitos en su cabeza, por ello  es muy exigente en el cuidado de ella.

 

CristianoRonaldo_peluquerainsta

De hecho, el jugador envía una vez al mes a su peluquero personal para que acicale como es debido su figura en el Museo de Cera de Madrid.

«Cristiano nos pidió que nos aseguráramos de que su estatua estuviese perfecta. Envía a su propio peluquero para que peine su figura una vez al mes», aseguraba Gonzalo Presa, director de comunicación del Museo de Cera de Madrid.

La primera cita de Cristiano en la peluquería australiana llamada, Kings Domain Barber Shop,  fue el pasado 11 de julio, cuando sorprendió a todos los trabajadores del local al presentarse en su puerta.

«Nunca se sabe quién puede estar a punto de entrar por la puerta», comentó Angela, manager del sitio.

 

CristianoRonaldo_peluquerainsta2

 

 

CONTENIDO PATROCINADO