Protégete de las energías negativas con estos consejos.

lakebuena

Para evitar que se apoderen de nuestra vida y emociones las energías negativas la mejor manera es hacerle frente, además de existir varias maneras de evitar y protegerse asumiendo una buena actitud ante la vida y olvidándose del estrés. Checa estos consejos:

  • Alejar los miedos: En ocasiones, las energías negativas son creadas por miedos, inseguridades o pensamientos negativos, entre otros, que solo podemos controlar asumiéndolos. Es muy importante identificar el origen de esos miedos y tratar de afrontarlos para sentir libertad y seguridad.
  • Mente positiva: Aunque quizá no lo pongas en práctica muy a menudo, una mentalidad positiva es la mejor forma de alejar las malas vibras y tener una buena salud emocional. Aprender a controlar los malos momentos y tratar de sacar el lado amable puede ser la clave principal para superarlos y alejar las energías negativas.
  • Cargar un diente de ajo: Este ingrediente está considerado como un amuleto que repele con seguridad las malas energías y las envidias, entre otros. Se recomienda llevar un diente de ajo dentro de un paño o tela ya sea en el bolso o la billetera.
  • Tener cerca aceite esencial de tomillo: Una práctica esotérica consiste en aplicar una gota de este aceite detrás de las orejas o en las muñecas para alejar las malas vibraciones.
  • Llevar una rama de ruda: Se dice que la rama de ruda tiene la capacidad de alejar todo tipo de energía negativa, bien sea de un mal momento o provocada por una persona. Lo ideal es tener siempre a mano algunas ramas de esta planta o poner algunas hojas en el lugar de trabajo.

 

Podría interesarte: ¿Tú chica te esta poniendo el cuerno? Descúbrelo.

CONTENIDO PATROCINADO