Gerardo Franco, tecladista de Banda Pequeños Musical sufre la pérdida de su familia en un accidente.

tttigres

Nos es lamentable informar que nuestro compañero Gerardo Franco Macías, integrante de la Banda Pequeños Musical está pasando por un momento muy doloroso, ya que el día de ayer tuvo un lamentable accidente automovilístico en donde perdió a cuatro integrantes de su familia.

El accidente ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando Gerardo Franco Macías conducía su camioneta en la carretera San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno, en donde antes de llegar a la comunidad “Las Cajas” un neumático trasero tronó, lo que provocó que se perdiera el control de la camioneta y esta cayó a una profunda zanja.

Nuestro amigo Gerardo Franco Macías está bien físicamente, aunque pedimos sus oraciones por la pérdida de su esposa María de Jesús Gómez, Josefina Macías Ortega, Maria Guadalupe Franco mamá y hermana del tecladista, así como su suegra Gudelia Islas García, que le dejo este terrible accidente.

El Sr. Rogelio Garcia (director de la banda) se encuentra apoyando a su compañero y amigo Gerardo Franco y a su familia, al igual que los demás integrantes de la agrupación, sin embargo dijo que la Banda seguirá con sus compromisos pactados.

Todo el equipo de kebuena.com.mx, enviamos nuestras condolencias a Gerardo Franco Macías, y a toda su familia por este lamentable hecho.

CONTENIDO PATROCINADO