Pesado pierde a un integrante de su equipo.

tttigres

Diecinueve técnicos del grupo Pesado sufrieron un accidente al chocar el autobús donde viajaban contra un camión de redilas que se encontraba varado sobre la carretera, sin luces ni señalamientos, falleciendo uno de ellos, dos con fracturas de consideración y el resto con heridas leves. 

Los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 22:00 horas en la autopista Cuaucnopalan-Oaxaca, a la altura de Tehuacán, Puebla. 

Los músicos de Pesado amenizaron un baile en Oaxaca, Oaxaca, la noche del domingo, y el lunes muy temprano tomaron un vuelo con destino a Monterrey, mientras que su staff regresaría por tierra. 

Sin embargo sobrevino el accidente donde Luis Alberto Saavedra, de 23 años de edad y quien llevaba cinco años trabajando como técnico de la agrupación, perdió la vida, al quedar prensado. 

Uno más también quedó prensado sufriendo heridas y fracturas de consideración y otro quedó gravemente herido, ambos fueron trasladados a un hospital de Puebla donde ya son atendidos. 

Cabe recalcar que los integrantes de Pesado siempre estuvieron al pendiente de los lesionados y el fallecido, así como de sus familiares.
“Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Luis Alberto, a su esposa, su hija, padres y hermanos, saben que cuentan con nosotros y vamos a sacar adelante esto. Cuentan con nuestro apoyo moral, emocional y económico”, mencionó Pepe Elizondo, bajo sexto de la agrupación. 

Pesado continuará con su gira de presentaciones de manera normal, este fin de semana se presentarán en Matehuala, San Luis Potosí, San Luis de la Paz, Guanajuato y Pinos, Zacatecas.

CONTENIDO PATROCINADO