La Banda El Recodo se presenta con éxito en Nascar

tttigres

Bastaron 45 minutos para que la Banda El Recodo encendiera el ánimo de los asistentes, previo a la realización de la carrera NASCAR, que se realizara en el autódromo Speedway.

Apenas se escucharon los acordes del tema "El sauce y la palma", el público, la gran mayoría mexicanos radicados en California, soltó un grito al oír su canción favorita.

Posteriormente la agrupación interpretó "El toro" y Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, agradeció el apoyo de todos sus seguidores al colocar en los primeros sitios de popularidad el tema "Tómame o déjame".

Conforme avanzó la presentación, el escenario se vio rodeado de más personas, a pesar de que la temperatura oscilaba en 30 grados centígrados, además provocó la curiosidad de varios anglosajones, quienes con cerveza en mano se movían al ritmo de los éxitos de la Banda El Recodo.

En el repertorio destacaron "El club de las feas", "Que bonito", "Pena tras pena", "Y llegaste tú", entre otros que han formado parte de la trayectoria de 60 años de la agrupación.

Después se escucharon "Mas fuerte que nunca", "Camarón pelao" y "No hay novedad", éste último, sencillo de su más reciente álbum.

Al final del concierto el publico pedía más, pero los tiempos en la serie NASCAR deben cumplirse al pie de la letra, por lo que Poncho agradeció el respaldo de los asistentes y prometió regresar.

En declaraciones a la prensa, Poncho Lizárraga manifestó su emoción porque la Banda El Recodo fue incluida en el programa artístico que antecede a la realización de la carrera.

Además, aprovechó para acercarse a sus admiradores y dedicarles algunos carteles y discos, así mismo accedió a tomarse algunas fotografías.

Poncho Lizárraga forma parte de la comitiva de invitados especiales para dar el banderazo de salida, realizará un recorrido simbólico en uno de los bólidos que participarán en la competencia automovilística.

CONTENIDO PATROCINADO