PRISCILA prepara su nuevo disco

tttigres

Priscila y sus Balas de Plata tiene 11 años de carrera, por lo que la vocalista afirmó que para su nueva producción retomarán su esencia, pues no quieren encasillarse en un sólo género, además de que pretenden incluir temas para el público infantil, algunos «covers», así como un tema de la autoría de su esposo «El Temerario Menor».

«Mi papá ya está escuchando temas de varios compositores para planear como será el concepto de esta nueva placa, aunque insisto, será la esencia de nosotros como grupo» indicó.

Acerca de su matrimonio, la intérprete de Ahora que te fuiste lejos, afirmó que tiene un esposo que la apoya en su carrera, así como en lo personal, ya que hasta el momento se han mantenido unidos y felices gracias al pacto que hicieron de estar juntos entre semana, pues los sábados y domingos ambos realizan presentaciones.

Con cuatro años de matrimonio, dos hijos y uno más que viene en camino, la cantante aseguró que la maternidad la ha cambiado ya que se ha vuelto más paciente y valora más las cosas.

Comentó que éste será su último bebé, ya que a sus 28 años de edad se considera una mamá joven, aunque, dijo en broma, «mi esposo quiera formar un equipo de fútbol». Pero para Priscila, tres niños son suficiente para dedicarles más tiempo.

CONTENIDO PATROCINADO