CRUZ MARTINEZ y A.B. QUINTANILLA, de hermanos a enemigos

tttigres

Quintanilla aseguró que decidió abandonar la agrupación que fundó en el año 1999 cuando Cruz Martínez, al que consideraba su hermano y mano derecha, registró en México el grupo a su nombre.

«El muestra un documento, pero hay varios documentos que él los conoce, y a fin del día yo muy pronto voy a comentar toda la historia de Kumbia Kings, porque nadie más conoce Kumbia Kings que yo», se defendió Cruz..

Aunque hasta el momento Cruz Martínez no había hablado mal de Quintanilla, ahora dice estar muy molesto, sobre todo por el comentario de la presunta desaparición de un millón de dóalres, producto de presentaciones.

«¡Claro! Todo mundo va a saber, yo lo que he vivido con Kumbia Kings eso va a salir muy pronto, la historia de Kumbia Kings, lo que esta pasando ahorita en Kumbia Kings y lo que va a pasar con Kumbia Kings».

Y respecto a que su actitud cambió radicalmente desde que se relacionó con la cantante Alicia Villarreal, él respondió:

«Todo mundo cambia y uno busca la paz en la vida y quiere empezar una familia y eso es obvio ¿no? Hay que madurar y crecer y ser hombres, no entiendo ni por qué habla del nombre de Alicia, no tiene nada que ver».

Y terminó diciendo que el escándalo ha probado que Quintanilla no tiene miramientos, ni siquiera con sus suspuestos amigos.

«Para mí cuando es una amistad verdadera nunca se termina, y pues eso me figura a que nuca fue amistad verdadera… Sí voy a aclarar muchas cosas muy pronto, cosas bien organizadas y documentadas que todo mundo va a quedar en shock de lo que él ha dicho y se ha contradecido con muchas cosas».

Así que pendientes, que este novelón ¡continúa!

CONTENIDO PATROCINADO