Natanael Cano

Natanael Cano estrena nuevo material discográfico

Una portada de color rojo destaca el nuevo disco de Natanael Cano, "A mis 20".

lakebuena

Natanael Cano ha sorprendido con el lanzamiento de «A mis 20», un material discográfico que incluye lo mejor de los corridos tumbados del cantautor sonorense.

Sin lugar a dudas el 2020 fue uno de los años más importantes para el joven de 20 años, quien a su corta edad se ha convertido en uno de los nuevos referentes del regional mexicano.

Ver más: Don Chayo regresa a Los Cardenales de Nuevo León y así dan la noticia

Gracias a los corridos tumbados ha logrado acumular millones de reproducciones en las plataformas de streaming más importantes del momento.

Además su impacto en el mundo de la música le ha permitido colaborar con grandes figuras de otros géneros musicales, como Snoop Dogg o  incluso Alejandro Fernández.

Natanael Cano
Una portada roja con dibujos alusivos al cantante representan este nuevo disco «Amis 20».

Natanael Cano cuenta con millones de seguidores

A primeras horas de ayer, Natanael Cano dio a conocer que su nueva producción discográfica lleva por nombre «A mis 20» con un total de 11 temas.

Entre los nombres que colaboraron con él para este nuevo disco se encuentra Junior H, Oscar Maydon, Dan Sánchez y uno de los nuevos rostros de este género, Justin Morales.

Te puede interesar: Conoce las fotos exclusivas de la boda de Ariana Grande con Dalton Gómez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano)

Natanael Cano siempre sorprende con su nueva música

A través del canal oficial de YouTube de Natanael se estrenaron los temas que conforman este disco volviéndose viral en redes sociales gracias a la gran aceptación del público.

Su talento le ha permitido ser premiado con los reconocimientos musicales más importantes, además de que constantemente está lanzando nuevos sencillos y colaboraciones inéditas.

¿Ya lo escuchaste?

Seguir leyendo: Maribel Guardia: Este es el vestido que provocó ruido en las redes

CONTENIDO PATROCINADO