Don Chayo regresa a Los Cardenales de Nuevo León y así dan la noticia

Don Chayo regresa a Los Cardenales de Nuevo León y así dan la noticia

El cardenal Mayor de Nuevo León regresó a su agrupación

lakebuena

En el 2020 Don Chayo, El Cardenal Mayor anunció que dejaba a Los Cardenales de Nuevo Léon para apoyar a su hijo Marcos Sánchez con la fortaleza Norteña.

Sin embargo tras unos meses de actividad con la agrupación y que lanzaron sencillos, recientemente en las redes sociales de Los Cardenales de Nuevo León, sorprendieron a sus seguidores cal anunciar que El Cardenal Mayor regresa a la agrupación de origen y estará de nuevo en los conciertos.

Ver más: El famoso cuadro de Grupo Firme que hicieron en su honor

INSTAGRAM: @donchayoficial / Seguimos en el estudio preparando nuevo material 🎙

Se sabe que Don Chayo retomó su lugar en los Cardenales y que despidió a sus antiguos compañeros para comenzar a presentarse, inclusive se menciona que Reynaldo González que es uno de los cofundadores del grupo, ahora se encuentra desempleado tras haber sobrevivido al Covid-19.

Así en lo que se da este nuevo episodio en la carrera de los Cardenales de Nuevo León, el grupo estrenó hace unos días el sencillo “Te quiero agradecer” y en las próximas presentaciones se sabe que será el 28 de mayo en Nuevo México.

Ver más: Grupo Firme promete cantar gratis al Cruz Azul si se convierte en campeón

INSTAGRAM: @DONCHAYOFICIAL “Te quiero agradecer” 🎶, es el nombre de nuestro próximo sencillo.🤠 Estamos muy contentos y emocionados de poder compartir con ustedes esta canción que además viene con todo y video oficial. ¡Pendientes del estreno!

Aunque hasta el miento no han dado ningún comunicado oficial por parte de la agrupación, pero el regresó de Don Chayo sin duda pasó muy feliz a los fans de la agrupación.

También puede interesarte:

Leer más: Grupo Firme: 10 canciones perfectas para los corazones rotos

CONTENIDO PATROCINADO